Si solamente pudiera pasar ese día contigo,
si solamente estuvieras en mis brazos,
tu hermoso cuerpo, tu calor ,
si pudieras subir tus alas y volar como el águila majestuosa
allí donde te he estado esperando con mis brazos abiertos,
si aterrizaras en mi corazón, cerca del crepúsculo, sonriendo,

sonaría con un ruido oscuro, con sonido de las olas rompiendo contra la costa,
como las corrientes de mi corazón,
como manzanos en flor en la primavera,
como miel,
con un dulce sabor prendiendo el cielo,
sonando como una brisa fresca o lluvias suaves en mi cara,
o los sentimientos que son invocados por el amanecer;
si tú aterrizaras en mi corazón, cerca del crepúsculo del amanecer,
como una mariposa de diamantes,
al borde del lirio,
en mitad de la brisa,
como una mariposa hambrienta, en el campo de flores durante la primera luz, sonriendo.

Otro poema dedicado a mi novia : D <3

No comments:

Post a Comment